Comarca y Ría de Vigo

La comarca y ría de Vigo sorprende con sus espectaculares vistas. Eurural

Comarca y ría de Vigo

Fornelos de Montes te sorprenderá por su gran riqueza natural, donde los grandes protagonistas son la Serra do Suído y los ríos que descienden nacidos a más de mil metros, dejando impresionantes playas fluviales y bellas cascadas a su paso. Y es que el verde de sus tierras es uno de los mayores atractivos turísticos de la localidad, con gran variedad de rutas que te llevan por parajes casi mágicos, poblados de robles centenarios y castaños de la fauna más emblemática.

Pazos de Borbén te cautivará con sus pequeñas construcciones con encanto y con sus interesantes conjuntos arquitectónicos que hablan de espiritualidad, tradiciones y de las formas de vida de un mundo rural.

Prepara la maleta para disfrutar de Redondela, tierra de leyendas, mar, naturaleza… y batallas.

No conocerás Soutomaior si no paseas por su castillo, centro de poder feudal, escenario de batallas, residencia de verano nobiliaria y hoy monumento público visitable con un Jardín de Excelencia Internacional de la Camelia en el que también se pueden ver arboles centenarios. Desde su creación en el siglo XII ha tenido varias reconstrucciones y rehabilitaciones hasta conformar la imponente arquitectura con la que ahora sorprende a sus visitantes.

Más sobre la comarca

Redondela

Soutomaior

Pazos de Borbén

Fornelos de Montes

Déjate conquistar por la comarca y ría de Vigo y su perfecta combinación de espectaculares paisajes, valiosos monumentos y centenarias tradiciones. Fornelos de Montes, Pazos de Borbén, Redondela y Soutomaior se unen en una fusión perfecta de mar y montaña.


Las cimas de A Peneda, la Serra do Suído o el Monte Galleiro dibujan el relieve de la comarca y ofrece impresionantes vistas sobre un destino con gran encanto.


Rutas por parajes inolvidables, castillos de cuento o su rico patrimonio histórico completan una oferta que no te dejará indiferente. ¿A qué esperas para descubrirla?


Más información sobre cada ayuntamiento del Baixo Miño

X