Cómo llegar

avion

Avión

Una de las formas más rápidas de llegar hasta nuestro territorio es en avión, ya que tenemos 3 aeropuertos internacionales en un radio de 150 km desde los que llegar fácilmente a cualquiera de nuestros municipios: el aeropuerto de Peinador (Vigo), situado en el propio ámbito del geodestino; el aeropuerto Rosalía de Castro (Santiago de Compostela), a apenas 80 km de Soutomaior; y el aeropuerto de Sá Carneiro, en Oporto, a 120 km de Tui.

tren

Tren

El tren es otra de las opciones para llegar a nuestro territorio de manera cómoda a través de las diferentes líneas que conectan Galicia con el resto de ciudades españolas y europeas y de las líneas que comunican las distintas ciudades gallegas. Las estaciones más grandes cercanas al geodestino son las dos terminales de Vigo, Urzáiz y Guixar, ambas en el centro de la ciudad, a las que se puede llegar desde Madrid, Barcelona, Ourense, Pontevedra, Santiago, A Coruña, Ponferrada, León, Bilbao, Alicante y Oporto, entre otras, y desde allí desplazarse a cualquiera de nuestros 14 ayuntamientos.

autobus

Bus

Si prefieres utilizar el autobús para tus viajes, nuestro territorio cuenta con una importante red de infraestructuras viarias que te facilitarán la llegada. Las completas estaciones y terminales de grandes ciudades como Vigo, Santiago y Oporto nos conectan con el resto de España y Portugal. Desde ellas hay disponibles diferentes rutas que enlazan estas ciudades con nuestros ayuntamientos.

coche

Coche

Una de las formas más habituales de viajar hasta nuestro geodestino es en coche. Las buenas conexiones del territorio permiten llegar cualquiera de nuestros municipios por autopista o autovía desde Madrid, Santiago, A Coruña y Oporto.

Hay 3 grandes vías de conexión por carretera:

ferry

Ferry

Si vienes desde Portugal, en Caminha encontrarás una forma de llegar a nuestro territorio diferente: el ferry. Un trayecto corto pero muy divertido sobre todo si se viaja con niños que une la localidad lusa hasta el barrio de A Pasaxe, en A Guarda.

Los trayectos se realizan a las horas en punto desde Caminha y a las y media desde A Guarda aunque no tiene un horario fijo, ya que la salida del ferry depende de las mareas. Debido al calado de esta zona del río el barco sólo puede navegar cuando  la marea está alta, por lo que es recomendable ver los horarios antes de embarcarse en esta aventura.

 

Teléfono: 986 611 526

X