El Geodestino sigue apostando por el trabajo en red

Organiza el próximo 26 de septiembre en Redondela la segunda edición del Workshop de empresas turísticas del Geodestino Ría de Vigo y Baixo Miño

El Geodestino Ría de Vigo y Baixo Miño sigue apostando por el trabajo en red para potenciar unos productos turísticos diferenciados y de calidad. En este camino, el próximo lunes 26 de septiembre organizará la segunda edición del Workshop de empresas turísticas, una jornada con la que se busca poner en contacto a las diferentes empresas turísticas con el sector primario de los 14 ayuntamientos del geodestino (A Guarda, Baiona, Fornelos de Montes, Gondomar, Mos, Nigrán, O Porriño, O Rosal, Oia, Pazos de Borbén, Redondela, Soutomaior, Tomiño y Tui) de cara a impulsar sinergias que faciliten la creación de nuevos productos turísticos y la promoción del territorio como destino.

El encuentro será a las 18.00 horas en el Pazo de Petán o de Santa Teresa, en Redondela, y permitirá dar continuidad al camino iniciado con grande éxito en Tui el año pasado. En este taller las empresas participantes tendrán aproximadamente dos horas en las que podrán establecer contactos comerciales con otros operadores turísticos del geodestino, favoreciendo así las colaboraciones. También podrán acercarse además la otras empresas del sector primario, intentando abrir así espacios para articular nuevas experiencias turísticas.

Un encuentro en el que ir conociéndose para crear alianzas que den forma a la Ría de Vigo y Baixo Miño como destino turístico. Tras lo wokrshop se servirá un cocktail de degustación amenizado con una actuación musical en el que las personas participantes podrán seguir intercambiando impresiones.

Las personas y entidades interesadas en participar podrán inscribirse a través de un formulario web antes del viernes 23 de septiembre.



X